Tuesday, November 11, 2014

Arashi Perú recauda dinero para las víctimas del desastre

Muchas gracias a todas las chiks que ya nos han avisado sobre la nota en Yomiuri Shimbum!

Aqui está traducida la nota al español, esperamos puedan compartirlo! ;D

Gracias a los que lo tradujieron en inglés: tennyo29 (Thanks a lot! ^^)

  • Yomiuri Shimbum online [JAP] http://www.yomiuri.co.jp/world/news/20110523-OYT1T00270.htm?from=tw

Fans de Arashi recaudan dinero para las víctimas del desastre

Arashi Peru fans raise money for disaster victims

Un grupo llamado "Arashi Perú" formado por fans del grupo idol japonés "Arashi" han empezado a recaudar fondos para las víctimas del desastre del Gran Oriente Japón.

Después de convertirse en una fan de Arashi, mirando los programas de música japonesa en la televisión por cable, la representante del club Mirtha Coral (32) y otros 10 miembros más fundaron el club hace ya cuatro años. Desde entonces el grupo ha ido crecido a aproximadamente a 4,250 miembros en sus 10s y 20s. Hay otras cinco sedes más en Perú,  además de la sede ubicada en la capital de Lima.

Después del terremoto, una gran cantidad de voces expresaban "Quiero hacer algo para ayudar a Japón", esto se convirtió en numerosas peticiones, y el club decidió donar los ingresos de la reunión que tuvieron el pasado 30 de abril en Lima (Gambatte Nippon fanmeeting). La cantidad recaudada fue de 800 nuevos soles (unos ¥ 24,000 [$ 288 USD]. " La mayor parte de nuestros miembros son estudiantes y ellos han dado dinero de su propio bolsillo " dijo Mirtha. Mayra Gamboa (19), miembro también agregó: "Yo sería feliz, si incluso podemos ayudar un poco. Yo creo que el pueblo japonés puede superar este desastre".

Arashi Perú sigue juntando donaciones en sus reuniones regulares, que esto se confía a la Embajada japonesa en Perú.

0 comments:

Post a Comment