Tuesday, November 11, 2014

Contándoles un poco acerca de Japan's Yomiuri Shinbun newspaper

Owooo! Muchas Gracias a todas las chicas que nos acompañaron en la entrevista para Japan's Yomiuri Shinbun newspaper! Ahora esperamos llegar a la JE a través de kanjis que expresen el trabajo y el apoyo que Arashi Perú no solo brinda al grupo que nos encanta, sino al país que los representa: Japón!, Muchas gracias x darse el tiempo pa comer makiiiiiiiiiiiiis!!!! Xfa suban las fotos!!! おかげで!

Ahora les explicaremos ¿Qué es Japan's Yomiuri Shinbun newspaper?

El Yomiuri Shinbun es uno de los diarios/periodicos más representativos en Japón, con una historia de 135 años. Tiene artículos únicos, incluyendo la cobertura de las propuestas,atención médica y de medio ambiente, así como políticas, económicas, generales y otros.

El Yomiuri Shinbun cuenta con un tiraje de 10 millones de copias, la más grande del mundo para una edición de la mañana. El número de lectores se estima el total de personas 26million, y se lee a través de Japón centrada en Tokio, la capital de Japón.

El Yomiuri Shinbun cuenta con 34 bases de recolección de noticias en todo el mundo para mantener la transmisión de noticias sobre política, economía, cultura, etc en cada país para Japón. Además, la formación de alianzas con calidad de documentos en el extranjero como Washington Post y The Times, que también publica "The Daily Yomiuri", el periódico líder en Inglés basado en suscripciones en Japón.

Credits: http://adv.yomiuri.co.jp/

*Un poco más de historia [ENG]

http://adv.yomiuri.co.jp/m-data/english/2008_2010/about1.html

*Circulación de Yomiuri Shinbun

http://adv.yomiuri.co.jp/m-data/english/2008_2010/newspaper1.html

0 comments:

Post a Comment