Sunday, December 28, 2014

[Traducción] Mensaje de Año Nuevo de TV Guide con Arashi

The English translation thanks to http://yun-miyake.livejournal.com/122199.html. I also appreciate her permission to translate it in Spanish. Translation in Spanish by Mirthiux

La traduccion en inglés es gracias a http://yun-miyake.livejournal.com/122199.html. Tan bien agradecemos a yun-miyake por el permiso de traducirlo al español. Traducción al español por Mirthiux. Sorry por la tardanza.


Ohno Satoshi y Jun Matsumoto

Ohno a  Jun
En Hawaii, estuve casi todo el tiempo con Matsujun en las noches y hablamos de muchas cosas. Cuando cree una coreografía, él también vino al estudio para acompañarme. El concepto de nuestros conciertos en vivo depende de Matsujun, and y yo coloco mis coreografía entre ellas. Creo que puedo ir cerca al concepto que él se ha imaginación en su cabeza, fue cansado pero divertido.


Matsujun to Ohno
En el 2014, He contacto a Riida seguido en orden de conversar acerca del concierto. Lo llamé muchas veces, por el tema de las coreografías. Él también me llamó y hablamos del concierto bastante.

Sakurai Sho y Ninomiya Kazunari

Sho a Nino
Fui snorkleling en Hawaii en nuestro día libra y él dijo que deseaba ir conmigo pero cuando lo llame, el no respondió su teléfono. La noche anterior, tomamos hasta las 4 am y snorkeling era a las 9 de la mañana, mi horario diabólico (risas). Como resultado, cuando fui a ver los delfines alrededor de la 1pm me emocioné ya que me llegó un correo de él. “disculpa recién me levanto” (risas). Snorkeling es una actividad rara para Nino así que deseaba verlo, y fue desafortunado que no fuera. Sin embargo la manera en que nos comunicamos fue interesante.


Nino  a Sho
Shochan y yo… Nada en particular. Cuando fuimos a Hawái, queríamos ir a tomar pero me quedé dormido (risas) pero es una cosa normal,  le puedo decir que estoy con sueño o negarme a su invitación y a él no le molesta. Creo que es una buena relación.

Aiba Masaki y   Matsujun

Aiba a Matsujun
Fuimos juntos a tomar el mismo día que nuestro CD debutó. Fue el día después del concierto de TOKIO en el budoukan, decidimos ir por unas bebidas y al final bebimos hasta tarde (risas)


Matsujun a Aiba
Fui a tomar con Aiba-kun. En realidad no fue solo nosotros, después de ver el concierto de TOKIO. Decidimos ir por comida con otros chicos Johnnys también, Maruyama, Ikuta, Chinen, etc y el favorito de Aiba-kun, kazama kun fue con nosotros. Al día siguiente era el día que debutó el single de ARASHI, así que estuvieron con nosotros para celebrar.

Sakurai Sho y Ohno Satoshi

Ohno a Sho
En el 2014, Shochan fue conmigo a pescar y se ha convertido en mi amigo de pesca. “era solo para acompañar” me dijo, pero yo estaba seguro que él se volvería adicto y ya se ha vuelto. Incluso me ha enviado fotos de los pescados que ha atrapado. Debió de haber sido él quien los pesco, por eso sabía que era una actividad para él.


Sho to Ohno
Debe ser las coreografía “Bittersweet”, “Zero G”, “TRAP” todas ellas tienen diferentes estilos. Él es una persona talentosa después de todo. Es una cosa rara en un grupo de tener a un integrante con tanta habilidad y talento. El no solamente ha pensado en la coreografía y el baile pero también en la alineación, y para él – esa alineación solo funciona para nosotros- como se espera de un talento. Y eso es porque nos conoce bien, y por ello no hay coreografía imposibles para él.

Ohno Satoshi y Aiba Masaki

Ohno a Aiba
Aibachan promocionó su película “Debikuro kun to Ai no Mahou” todo este tiempo y él estuvo muy ocupado. Recientemente, todos nosotros fuimos al concierto de TOKIO y al final todos saltamos juntos. Al día siguiente Aibahcan me dijo que le dolía su pierna izquierda (risas).


Aiba a Ohno
Ohno-san ha creado muchas coreografías para nuestras canciones y eso me hace muy feliz. De acuerdo a la coreografía; el baila siempre cambia pero Ohno san las maniena a su propio estilo – eso es cautivante, lo amo!

Aiba Masaki y Ninomiya Kazunari

Aiba a Nino
Cuando Nino viene a mi casa, comemos nave juntos. Johnnys Jr, Matusmo Kodai también estuvo. No significa hospitalidad para mi es más como “has como te guste” (risas)


Nino a Aiba
¿Aibakun y yo? Nada en particular.  Hubo un momento en donde hablábamos de nuestros tiempos difíciles (en entrevistas). Es una cosa normal para él estar a mi lado y dejarlo de esa manera. Eso ya es suficiente para mí.

Ninomiya Kazunari y Matsumoto Jun

Nino a Jun
Yo ya creo que ustedes ya saben la respuesta, nada (risas). Hay un episodio detallada acerca de ello pero todas ellas son de nuestras cosas diarias. Esas cosas eran normales. Nos sentimos agradecidos por nuestro trabajo, deseamos seguir haciendo lo mismo para el 2015, ir con la corriente naturalmente.


Jun a Nino
Recuerdo cuando él me pregunto por la grabación. Nino escribió su propio solo para este álbum. Yo también escribí el mío pero no puede terminarlo a tiempo incluso cuando la estaba grabando mientras la escribía. Nino tenía lo mismo. Pudimos terminar a tiempo al final pero hicimos muchas correcciones en la grabación.

Aiba Masaki y Sakurai Sho

Sho a Aiba
Él vino a mi programa como invitado en “Sakurai Ariyoshi no Abuani Yakai”. Dejo una gran huella en mí. Que un integrante de ARASHI venga a mi programa individual. Se sintió raro pero no sé cómo explicarlo bien, era diferente comparado a los programas dde TV que hacemos los 5 juntos, no me hizo tímido o algo así pero.. (risas) pero claro que estaba feliz.


Aiba a Sho
El me dejo una gran huella cuando me envió el correo cuando fui a Dubai para grabar. Creo que él tenía un amigo que vive en Dubai y obtuvo al información de él como restaurantes agradables y sitios interesantes. Gracias a él me divertí bastante.

Ohno satoshi y Ninomiya Kazunari

Ohno a Nino
Jugué el mismo juego con él. Nino lo tenía jugando por un buen tiempo y me pareció interesante, así que empecé a jugarlo también. Me volví adicto a ello, el juego era para una persona, pero ambos lo jugábamos al mismo tiempo.


Nino a Ohno
Las memorias de Riida y yo en el 2014…. Nada (risas). De repente se escucha frio si yo digo “nada” pero vamos a estar juntos también en este 2015 y si ese tiempo viene, las cosas especiales se convierte en normal. Justo como una pareja casada que ha estado junta por mucho tiempo, las cosas normales son importantes también.

Matsujun y Sakurai Sho

Sho a Jun
Por supuesto que el concierto. Mi impresión es su trabajo duro. El incluso conversa hasta tarde con el staff después que todos nosotros ya nos fuimos a nuestras casas. No era esta su responsabilidad completa; pero siempre estamos de acuerdo con sus ideas y él pone las ideas que todos los 5 pensamos; no solo son sus ideas, eso es lo genial acerca de él.  No sé como ponerlo en palabra y no sé cómo decírselas a él, pero No puedo superar la manera de pensar de Matsujun


Jun a Sho
Sho-san me envío un montón de fotos que él tomó en Hawái. Yo tomé muchas también en mi teléfono (risas). Hay muchas fotos de los cinco de nosotros.

0 comments:

Post a Comment