Wednesday, January 21, 2015

[Noticias] EL TRADICIONAL SALTO DE AÑO NUEVO DE ARASHI

El lunes 19 de enero, nuestro querido Riida - Ohno Satoshi compartió una  anécdota con los fans en su programa radial Arashi Discovery.  Comentó que el en el año 2013 hicieron un salto juntos a la medianoche después del Kohaku y se tomaron una foto.  

Este año deseaban  juntos dar el "SALTO AL NUEVO AÑO" y repetir la foto pero cuando el Kohaku del 2014 finalizó (justo 15 minutos antes de la medianoche) estaban todos en los trajines de la finalización del evento y mientras estaban en su camerino cambiándose se dieron cuenta que ya estaban cerca a la medianoche  y dijeron: "Ya estamos cerca, tenemos saltar y tomarnos la foto", no importó como estaban en ese momento solamente estaban concentrados en lo que debían hacer. Entonces hicieron el salto los 5 en su ropa interior (se lo pueden imaginar) y el manager les tomó la foto.  


Ya se imaginarán la reacción de todas las fans al saber de esta anécdota. Todas estamos exigiendo ver esa foto jajajajaa. Pero como no hay foto "oficial" de ese momento las fans más artísticas de ARASHI  ya sacaron los divertidos fanarts para conmemorar ese momento.  Como habrá salido esa foto. ¡ay queremos verlo!





0 comments:

Post a Comment