Wednesday, January 21, 2015

[Noticias] FUNASSYI SIGUE A ARASHI PERÚ


Desde que salió en el programa Arashi ni Shiyagare, Funassyi ha cautivado el corazón de muchos fans de ARASHI (especialmente el de nuestra líder Mirthiux). Es que realmente es tan divertido y transmite mucha felicidad, así como son nuestros ángeles de ARASHI.

Funassyi es en la actualidad la mascota más popular de Japón y por ello no podía dejar de ser invitado al programa de ARASHI ni Shiyagare para la celebración de la competencia deportiva de mascotas contra Arasshi. 



Como nuestro propósito es siempre hacerle llegar a ARASHI el mensaje que existen fans en Perú pues comenzamos a mandarle mensajes a Funassyi a su twitter (siempre nos preguntamos cuando ARASHI sacará el suyo, se imaginan lo genial que sería). Tal vez quien sabe que cuando vea a Arashi en otra oportunidad le pueda comentar: “sabes que tus fans de Perú me siguen y siempre mandan saludos jajaja)”. Quien sabe verdad.




Con alegría recibimos la notificación a nuestro twitter (@arashiperu) que Funassyi nos está siguiendo. Obviamente que no podemos dejar la oportunidad de que Funassyi nos tenga su lista de seguidores. Por ellos siempre retwiteamos sus mensajes para hacerle presente que somos sus seguidores y dejar a Perú presente. Sería genial poder también tener a Funassyi por Perú, por ejemplo que nos visite para el Masturi. Como todo artista puede ser invitada y traída. Funassyi ya estuvo en Francia como invitado para la convención anual de anime y cultura japonesa en ese país.

 Los invitamos a que sigan a Funassyi en su twitter, hagan presente al Perú en el mundo de Funassyi y obvio compartiendo todo lo que salgan Arashi y Funassyi juntos del pasado y en el futuro. 

Twitter oficial de Funassyi:  https://twitter.com/funassyi
Twitter de ARASHI PERU: https://twitter.com/arashiperu

0 comments:

Post a Comment