Wednesday, January 21, 2015

[Noticias]ARASHI ANUNCIA SU PRIMER SINGLE DEL AÑO 2015 TITULADO “SAKURA”

ARASHI sacará su primer single del 2015, el cual lleva el título de  “SAKURA" y será el tema principal del dorama "Ouroboros" protagonizado por Toma Ikuta y Oguri Shun.  Lo novedoso es que esta es la primera vez que un tema de ARASHI, es utilizado para un drama donde no está incluido ningún integrante de ARASHI pero si actúan dos grandes actores que son amigos muy cercanos a los miembros del grupo, estamos hablando de Ikuta Toma y Oguri Shun.  Se comenta que esto se debe primero al hecho de la amistad pero también ya que al ser ahora un grupo de mayor peso y relevancia ya pueden dar sus temas a series sin ellos tener que participar. Cuál será la verdadera razón, habría que preguntarle al tío Johnny.


De acuerdo a la descripción de la canción en la página web Johnnys net,, el single es un tributo al drama (Ouroboros)  y la oportunidad del grupo de "mostrar un lado único de cada uno de ellos" .  En la aplicación Johnnys Net, Ikuta Toma en su blog habló al respecto. A continuación la traducción de la misma:





"Creo que es la primera vez que ARASHI da su música para un programa donde ninguno de ellos protagonicen. A los chicos de ARASHI, gracias por elegir el programa de Toma Ikuta para su primera vez"

El tema de "Ouroboros" es la amistad y los lazos de ellos. ARASHI ha sido mis amigos por mucho tiempo y tenemos un gran cariño el uno con el otro. El hecho que estén tomando parte de este programa dándonos su música que está muy relacionado con la historia. Me pone la piel de gallina.
Estoy definitivamente agradecido por su gentileza.
Haré lo mejor para compensarlos.
“Muchas Gracias ARASHI " . Ikuta Toma

El primer capítulo ya salió y compartimos con ustedes una parte de la canción que salé en el opening del drama. Ahora a esperar los avances del PV y de la canción.

0 comments:

Post a Comment