Thursday, March 05, 2015

[TRANLASTION] ARASHI AND THEIR REACTION AT THE EARTHQUAKE OF 2011 / LA REACCIÓN DE ARASHI AL TERREMOTO DEL 2011

Source: Niea Triestine - Translation to Spanish by Arashi Peru
Fuente: Niea Tristeane - Traducción al español por Arashi Perú

Las visitas individuales de ARASHI a la zona de Tohoku después del gran terremoto del 2011
Detrás de Cámaras

Aiba visitó la escuela de Fukusima con 100 animales del "Tensai Shimura Doubutsuen". De acuerdo al maestro Aiba era más popular que los animales y los niños lo rodeaban y lo abrazaban. Cuando los niños se estaban yendose en los buses, Aiba los despidió con una sonrisa y no paró hasta que los buses desaparecieran de su vista.

Jun, vestido de ropa casual, fue a visitar una escuela en Miyagi rápido. Tan pronto llegó un niño corrió a abrazarlo y él regreso para abrazarlos a todos. Él los dejo con copias de sus autografos, pañuelos y tarjetas de biblioteca.

Ohno sorprendió a los niños de Miyagi yendo vestido de Kaibutsu-kun. Él ayudo a preparar el curry para los niños y les dejó recuerdos relacionados a Kaibutsu-kun.

Nino fue con el elenco de Gantz, quienes fueron hacer una presentación sorpresa en Miyagi. Tanta fue la sorpresa para los residentes que todos se pusieron a llorar. Se les dejo postales y articulos de la película no disponibles a la venta.

Sho estaba en realidad para cubrir una nota para NEWS ZERO, pero él se vio tan afectado que le preguntaba a su equipo :¿ cómo podemos ayudarlos? Él terminó haciendo servicio voluntario ayudando a los pobladores a limpiar sus casas. 

Como no amarlos!!!
e

1 comment:

  1. realmente**son unos seres tan generosos d buen corazon********* <3

    ReplyDelete