Wednesday, March 04, 2015

[TRANSLATION] SHOKUN ALWAYS GIVES HIS BEST / SHOKUN SIEMPRE DA LO MEJOR DE SI

Source: Niea Tristeane - Translation to Spanish by Arashi Peru
Fuente: Niea Tristeane - Traducción por Arashi Perú 

A little bit to get the context of this situation. Shokun for the 24hours he was assigned to support a group of students of the earthquake area. So Shokun wanted to give them a nice memory but his own strong desire to make it got stress him out. He cried on national television showing his frustration because he thought he failed them but all the students told me thank you and cry with him because they knew Shokun did his best to make them happy.

Un poco para que sepan el contexto de la imagen. Shokun para 24horas fue asignado a apoyar a un grupo de alumnos de la zona del terremoto. Así que Shokun quería darles una linda memoria pero su propio deseo de hacer todo bien le jugo una mala pasada que lo estresó. Él lloró en televisión nacional mostrando su frustración porque sintió que les falló pero todos los estudiantes le dijeron gracias y lloraraon con él porque ellos sabían que Shokun dio lo mejor de sí para hacerlos feliz.

Tradución al español de la imagen:

"Los estudiantes no pudieron graduarse porque su escuela fue destruida en el terremoto. Cuando fui asignado con el rol de su soporte. Me dije a mi mismo que deseaba hacer algo más Quería darles la ceremonia de graduación que nunca olvidarán en su vida. Asi que dije: " Por favor den lo mejor de sí porque yo también lo haré. Ustedes tal vez pensaban que vendría y me pararía aca nomas pero se equivocan he venido como un camarada y les daré lo mejor de mí. Hagamoslo juntos".

"No quería que fuera una mentira, así que me pase horas practicando el piano todos los días. Pero el día de la presentación tal vez por mi ansiedad y miedo, mis manos no dejan de temblar. Yo fui el primero en que les pidió que dieran lo mejor de sí y al final lo ahogue conmigo. Fue devastador pero cuando nos despedimos solo habían rostros felices y de alguna manera eso me salvó. Me pregunto como estarán. 


4 comments:

  1. tan***lindo sho-kun con unos sentimientos enormes**todo lo hicist bien**

    ReplyDelete
  2. Mi amor tu siempre dando lo mejor de ti
    Gracias chicas

    ReplyDelete
  3. Siii Shokun es un amosh!! gracias por comentar y amar a ARASHI <3

    ReplyDelete