Friday, May 22, 2015

[TRANSLATION] NINO´S FEELING ABOUT ARASHI´S SUCCESS / LOS SENTIMEINTOS DE NINO ACERCA DEL ÉXITO DE ARASHI

Thank you to Matsujun Philippines~Arashi sa Pilipinas for sharing this comment of Ninomiya Kazunari back in 2007 respecting Arashi´s success. As usual Ninomi very straightfoward and blunt with his answer. We cannot denied that Arashi success is thank you to their hard work, great staff and specially the connection with their fans. This is what creates the loyalty from the fans to them

Gracias a Matsujun Philippines~Arashi sa Pilipinas por compartir este comentario de Ninomiya Kazunari del 2007 donde habla acerca del éxito de ARASHI. Como siempre Ninomi siempre directo y duro con su respuesta. No podemos negar que el éxito de ARASHI es gracias a su arduo trabajo, gran staff y especialmente su gran conexión con sus fans. La cual crea la el lazo de lealtad hacia ellos.

Ninomiya Kazunari - 2007

"Lately, people said to me `Arashi is high now`. I also don`t understand that. If we know how to shine, we would`ve done it since debut time."-Ninomiya Kazunari, Nikkei 2007

"Últimamente, la gente me dice: "Arashi está en lo alto ahora". Es algo que no entiendo. Si hubieramos sabido como brillar, lo hubieramos hecho desde que debutamos." - Ninomiya Kazunari, Nikkei 2007

Imágenes:
ANTES: Sus CDs no se vendían bien, su empresa discográfica anterior prefirió invertir en W-Inds. En el 2005, ellos filmaron "Subarashiki Sekai" pero JE decidió no lanzarlo porque tenían miedo que "nadie lo iba a comprar". Hasta ahora no tenemos un PV completo. JE tampoco lanzó "One" el DVD por la misma razón.
AHORA: El número total de álbumes y singles vendidos por ARASHI alcanzó los 30 millones / Tokyohive.com

El 2004 fue la etapa más dura para Arashi. Las olimpiadas de Atenas era muy famosa y tenía toda la atención del publico en todo momento, todas las estaciones de televisión gastaban 70% de su programación a las noticias de las olimpiadas. Muchas personas predijeron que el programa 24horas fallaría, así que colocaron a Arashi para que sean los presentadores de ese evento. Kitagawa Julie aceptó el reto en el esfuerzo de promocionar a ARASHI (Obviamente lo logro!)

ANTES:  En el 2005, se tenía planeado un concierto en el Yokohama Arena (17,000 personas) pero se le dio la arena a KAT-TUN (quienes no habían debutado) y los movieron al Yoyogi (10,000 personas). Arashi tuvo conciertos en arenas pequeñas y antiguas, incluso se cayeron de los escenarios. 
AHORA: Conciertos en Kokoritsu por 6 años consecutivos y además un gran concierto en Hawaii. Arashi Blast in Hawaii será uno de sus grandes conciertos - Jason Ubey (Pacific Business News)

Foto 1: Ellos nunca tuvieron muchas películas, programas de radio, tv shows y su programa solo se pasaba en la región de Kanto, por lo que a ARASHI se le llamaba como "Artistas de la región de Kanto"
Foto 2: Espero que algo de (ARASHI) la popularidad de ellos pase un poco al gobierno - Abe Shinzo (Primer Ministro de Japón)


Foto 1: Arashi comentó: "La prioridad de Arashi dentro de la empresa es la 8va",
Foto 2: Se muestra la lista de ventas de los grupos Johnnys  y la popularidad de us integrantes.










Translation to Spanish/Traducción al Español por Arashi Perú
Pictures & Edition / Fotos & Edición: Matsujun Philippines -Arashi sa Pilipinas (source of information for the pictures ©tokyohive, m.bizjournals, jnto.jp ,oricon,jpgoldendisc,akirahajime,hinagiku85)

3 comments:

  1. waaaaaaaa!! 1.- amo que sea directo Nino asdfasdfasdf eso atrae mucho de nuestro enano, ^_^ 2.- Arashi se ganó su popularidad con su gran esfuerzo de la cual estamos realmente orgullosas sus fans, por eso los amo aún más a mis hermosos Arashos! y 3.- Pienso que deberían lanzar el PV completo de "Subarashi Sekai" estoy segura que batiría record en ventas *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Vanessa, nuestros babies lo sufrieron mucho y por ello todo lo que tienen ahora se lo merecen. Yo espero que algún día el tio Johnny se anime y sake Subarashi Sekai, One y el Dream-A-Live...soñar no cuesta nada :)

      Delete
  2. son maravillosos siempre leo que los idosl son famosos por su apariencia, pero Arashi es famoso por su trabajo, por el de aquellos que siempre creyeron en ellos y que los apoyaron en los años dificiles, agradesco que no se hallan rendido nunca.

    ReplyDelete