Thursday, September 10, 2015

[ARASHI FACT] LA QUÍMICA DE ARASHI / ARASHI CHEMESTRY

Thank you to our dear Niea Triestine for gathering all these wonderful facts of our boys of ARASHI. The translation in Spanish is by Arashi Peru.

Gracias a nuestra querida Niea Triestine por juntar estos maravillosos detalles de nuestros chicos de ARASHI. La traducción al español por Arashi Perú.



Arashi solo se dio cuenta que la gente estaba atraídos a ellos por la relación entre ellos como en su 2-3 año de su debut cuando un miembro del staff dijo "ustedes son realmente unidos, huh".
Nino dijo, "incluso hasta ahora no entendemos porque hacen tanta alaraca sobre eso. No es que lo estemos haciendo a propósito.



Durante "Honey & Clover la película", Arashi estaba tan emocionado de ver a Sho en su primera pelícual de romance que ellos reservaron todo un cine para ellos e hicieron que Sho hiciera su saludo en el escenario.

Luego durante "Hana Yori Dango la película", ellos fueron a verla al Osaka Hall y durante la primera hora ellos gritaban a la pantalla, "Matsujun no sale para nada! Apúrense dejenlo aparecer"!


Nino y Sho, son los co-escritores en Arashi, colaboraron creando muchas canciones de Arashi que son populares inclyendo "Sketch", "Energy song - Zekkochou Chou!" e hicieron los arreglos del "5x10". 
Nino comentó, "Las canciones salieron muy buenas porque los dos tenemos muy buena química.."




Cuando ellos empezaron a trabajar juntos para Shukudai-kun, Ogura-san llamó a Arashi "el grupo ruidoso", "están por todos lados", etc. Él no estaba seguro si podría mantener el ritmo con ellos eso que él ya había trabajado con otros chicos de la Johnny antes.

Pero al final de la serie, el se declaró como "el sexto integrante de Arashi", y concluyó " Los recuerdos que hice con ARASHI son los mejores recuerdos.

0 comments:

Post a Comment