Thursday, October 15, 2015

[FAN REPORT] Jun en concierto de Hey! Say! JUMP / Jun in Hey! Say! JUMP concert

Papa pic de Jun en el concierto de Hey! Say! JUMP (es el que está saludando)
Jun papa pic in Hey! Say! JUMP concert (he is the one waving)

Todo indica que Jun habría estado en el concierto de Hey! Say! JUMP (12 de octubre) más en su faceta de productor que de audiencia.

Yamada (Hey! Say! JUMP) dijo que los fans gritaron más fuerte por Jun que cuando ellos salieron al escenario.

También estuvieron Massu y Shige de NEWS y después del concierto fueron los tres con Arioka y Takaki de Hey! Say! JUMP a cenar. Así lo contó Shige en su blog. 


FAN REPORT 

Mencionaron que Jun estaba en el concierto durante el MC. Llevaba gorra, un polo blanco y un sueter azul oscuro encima. Parecía que no se había afeitado y no tenía puesto maquillaje.

Jun estaba en la zona VIP, pero no estaba sentado. Estaba parado junto a la puerta y parecía no tener asiento. Cuando Hey! Say! JUMP le dijo que parecía que se estaba yendo, Jun hizo un gesto con sus manos, como diciendo que estaba yendo de aquí para allá alrededor de la arena. Tal vez no estaba viendo el concierto desde la audiencia sino detrás del escenario.

Cuando JUMP dijo que los juniors deben saludar moviendo las manos exageradamente para que los filmen, Massu empezó a saludar así y Jun le pegó en la cabeza XD

Jun se fue después que lo presentaran durante el MC y ya no regresó a la zona VIP. Seguro vio el resto del concierto detrás del escenario.


Otras menciones:

Yamada: Me hizo muy feliz que Ninomiya-kun de Arashi me enviara un mensaje diciendo "Ganbatte ne~"

Yabu: Keito! Matsujun está aquí, ¿no tienes nada que decirle?
Keito: (en inglés) Thank you Jun.


Sources in English: KiriKirichan_ (fan report) and yanniedesu


[Update] Más pics de Jun en el concierto







0 comments:

Post a Comment