Sunday, August 27, 2017

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO ARASHI PERÚ


El 25 de agosto del 2007 se cumplieron 10 años desde nuestra primera reunión para celebrar a nuestro King y donde nació nuestra familia de ARASHI PERÚ.

Cuando empezamos creíamos que eramos pocas pero luego la familia creció. De pequeñas reuniones en casas, vinieron las proyecciones y los eventos que organizamos con el Centro Peruano Japonés y también de manera independiente para promover el J-Pop. 

Al inicio la misión principal fue el de promocionar a ARASHI de tal manera que hubiera la posibilidad de que ARASHI toque en nuestro país. Con el pasar del tiempo y aprendiendo más acerca del Tío Johnny nos dimos cuenta que eso sería casi imposible. Fue por ello, que la misión cambio a promocionar a full a ARASHI para que más personas descubran lo maravillo que son y motivar a los fans a ir a Japón para lograr verlos en concierto. Ya que si ellos no vienen pues nosotros iremos a buscarlos jajaja. 

Mucha alegría nos causo cuando muchas de la familia arashiana de Peru y Latinoamerica lograron cumplir su sueño de ver a ARASHI en concierto. Seguimos con esta misión y les decimos que nada es imposible. Lograr ver a ARASHI si se puede.

Son 10 años llenos de muchas emociones, de ver crecer a los integrantes de la familia arashiana desde que estaban en el colegio hasta la universidad. La amistad creada durante este tiempo se ha ido fortaleciendo y confiamos que seguirá hasta el infinito.

De parte mio y todo el staff de ARASHI PERU queremos decir: GRACIAS por confiar en nosotras, por apoyarnos en todos nuestros proyectos y locuras, por nunca ceder ante la arena que lanzaban contra ARASHI jajaja y sobretodo muchas gracias por su cariño y amistad. 

Siempre estaremos agradecidos con ARASHI por unirnos y crear la familia de ARASHI PERU. Son 10 años y continuaremos con nuestra misión de promocion a ARASHI hasta el final ;)

Los queremos y continúen apoyándonos!!

0 comments:

Post a Comment