Thursday, June 28, 2018

[NOTICIAS] Jun forma parte del drama especial de la NHK para el 2019



Nuestro King, Jun Matsumoto, será el protagonista del drama sp por el aniversario número 150 de la ciudad de Hokkaido. El nombre del drama SP se llamará "Masaru Matsura Takashino - Eternal Nishipa" y saldrá en la primavera del 2019.

El drama se basa en la vida de Takeshiro Matsura quien fue un explorador y geográfo responsable de delinear el territorio de Hokkaido y publicó el mapa de la zona. 

Nuestro King comentó que "este es un gran desafío" y "me siento honrado de poder participar en este gran proyecto que es para celebrar los 150 años. Cuando puedes transmitir la cultura de Ainu, la historia de Hokkaido a traves de este trabajo me siento emocionado. Tambien deseo interpreta al señor Takeshiro Matsura con todo mi corazón para proyectar el poderoso guión escrito por Oishi Shizu".

Nuestro King estará acompañado por la bella y talentosa Kyoko Fukuda. Ambos se establecerán en Hokkaido durante las grabaciones que inician en el mes de Agosto.

Le deseamos muchos éxitos a nuestro King en este nuevo proyecto y ya deseamos verlo en la primavera del 2019. 

Les dejamos una foto y link del verdadero Takeshiro Matsura para que tengan una idea de como se verá Jun en el drama especial. 


Cr. Yahoo News & Wikipedia

0 comments:

Post a Comment