Saturday, June 30, 2018

[REPORTE] WAKU WAKU 2018 - Aventura del 30 de Junio















Cr. en pic

El día de hoy 30 de junio empezó el evento de ARASHI "Waku Waku 2018" en el Tokyo Dome. El evento es de dos días con una presentación el 30 de junio y dos presentaciones el 1ero. de julio.

Tuve la oportunidad de asistir al evento del 30 de junio y estuvo super divertido. Les comparto el video al momento de mi llegada al Tokyo Dome y luego les relataré las partes más resaltantes y divertidas de ese día.

Llegada Tokyo Dome




Llegué al evento temprano ya que debía encontrarme con mi amiga Jam con quien entraría al evento. Las entradas no nos costaron tan caras como son en la época de conciertos. Al momento de ingresar, me emocioné muchísimo al ver que mi sitio se encontraba en las gradas bajas y podría ver a Arashi bien con mis ojos pero si usaba mis vinoculares pues era como verlos cara a cara lol. 

El escenario es como se ven en las fotos que han compartido varias personas por Twitter. Todo ubicado en el centro del estadio y con las fotos de los chicos de ARASHI como si fueran viejitos. Al llegar a mi asiento solo quedaba esperar. Llegó las 5 pm y se escucha la campana de inicios de clases. Todos dentro del dome comienzan a gritar de la emoción. 

En las pantallas empieza el VTR y es super gracioso. Comienza con las fotos de Arashi de viejitos hablando pero es tan raro que uno no deja de reirse. Ellos hablan acerca del evento y lo que esperan lograr con sus estudiantes. 

Luego de ello comienza la presentacion de los senseis. El primero en aparecer es Aiba chan en el grabando para Tensai y esta jugando con un perrito con el frisbee. El perrito salta y atrapa el frisbee con la boca. Luego se lo dá a Aibachan y el logo de Waku Waku está en el frisby. Aibachan agarra el frisby con la boca como el perrito. Todas gritamos kawaii. 

El siguiente en aparecer es Nino en el set de Black Pean. Wooow el grito fue mortal por partes de las fans. Era como que todas eran Ninowives. Tokai sensei esta viendo un corazón en 3D y luego en el sistema sanguíneo del corazón aparece el logo de Waku Waku y Nino se transforma en Nino sensei.

El king aparece despues desde un taller de alfarería, haciendo una vasija asi tipo ghost lol y al cortar la base de la arcilla aparece el logo de Waku Waku. Es gracioso porque cuando aparece Jun el domo aplaunde no había gritos como cuando aparecio Nino lol.

Shokun sensei sale en el set de zero leyendo y luego golpea de casualidad su taza y de ahi comienza a moverser varias cosas como el efecto dominó. Cuando la pelotita cae dentro de la copa un cartel con el logo de Waku Waku aparece. Aca tambien las chicas gritaron a todo pulmon porque Shochan sale guapisimo con su terno lol

Finalmente Ohno sensei aparece y todas gritan pero también nos reimos bastante porque Ohno aparece en una tienda de dulces y miran atentamente como cortan uno dulces. Cuando van cayendo los dulces, Ohno mueve su cabeza super rapido y da muchísima risa. Luego cuando cortan uno de los dulces aparece el logo de Waku Waku.

Acá se acaba el VTR y aparece ARASHI en la pantalla presentandose. De ahí ARASHI aparece por el lado izquierdo del dome y camina hacia el escenario principal. Arashi sube y luego presenta a Sexy Zone. Todo el mundo grita. Sho sensei nos pide pararnos para hacer el saludo de inicion de clases. De ahí arranca la primera lección.

El club de exploración dirigido por Nino empieza el evento. Para ser sincera este segmento es un poco pesado si no conoces mucho japonés debido a que es muy técnico. Nino esta kawaii con su asistente Sou. Ellos van a descubrir como funciona el sistema de drenaje en Japón.

El club de trabajo con la tierra liderado por Jun con su asistente Marius. Ellos hacen una pose muy divertida cuando se presenta. Esta parte lo resaltante a recordar fue como hay personas que comen tierra para mantenerse saludables. Arashi y Sexy Zone prueban un bocado con tierra. Las caras de los chicos es divertida pero lo comen y para variar Ohno dice: Umai.  Esta parte tambien es un poco pesada debido a que hay muchas conversación y un VTR acerca de como se trabaja con la tierra.

El club de mata gentes con Shochan y Fuma es uno de los más divertidos para ser sinceras. Supongo porque hay más acción que en los dos anteriores. Shochan y Fuma se quitan sus pantalones super rápido en frente de todos. Shochan por casualidad se jala el polo mostrando una parte de su pecho y obvio todas gritamos hahaha. En el matagente se enfrentan a un grupo de escolares campeones. Todo es muy divertido como tratan de no golpear fuerte a los niños. Cuando Aiba golpea a una de las niñas con la pelota. El corre hacia ella y la abraza. Le pide perdon y la sigue abrazando. Todas gritamos de la emoción en esta parte. Al final el equipo Arashi - Sexy Zone pierden.

El club de los dulces con Ohchan y Kento comienza y obvio Kento no puede dejar de decir Sexy sweets lol. Lo resaltante en esta parte fue que Ohno preparó Kakigore y una fan afortunada disfrutaría de este dulces. La ganadora fue una niña de 9 años que estaba super nerviosa. No podía ni decir su nombre. Cuando Ohno le pregunta quien desea que le de el primer bocado, la niña no dice nada por 5 minutos lol. Luego Ohno le dice si él le pueda dar de comer y ella ok. Esto se da a través de unos lentes de realidad virtual. La niña prueba el kakigori (otro staff estaba en la grada con el kakigori). Ella dice que esta rico y ahí termina todo.

El club final es el de ocultismo. Aiba y Shori colaboran juntos. Aiba se centra en el poder mental y hace algunas demostraciones como el doblar la cuchara, mover el péndulo y el de ponerse un colgadora en la cabeza. Luego de ello invitan a un profesor que habla acerca de la telepatía. Hacen una dinámica donde Nino tiene que elegir una de las 3 puertas: A rojo, B amarillo y C Azul.
Aiba nos pide a todos que nos concentremos y mandemos la respuesta a Nino. Aiba lanza el dado y cae en la C Azul. Todos colocamos nuestras manos al frente para mandar nuestro mensaje telepaticamente a Nino. Lo gracioso acá fue que todos tanto Arashi como Sexy Zone mandan besos a Nino y Nino se queja que solo escucha el de Aiba. Todos vuelven a mandar besos y la camara solo enfoca a Sho lol.  Aiba nos pide que nos concentremos y Nino dice que siente la energía. Esta listo. Todos contamos 3, 2, 1 y boom! Nino salta en la letra C Azul. Todos gritamos de la emoción porque en Osaka solo acertaron una vez. Nino salta todo lindo como un niñito y hace su carita de gozo.

La clase se acaba y cantan furusato como cada Waku Waku. De ahí se despide Sexy Zone y finalmente Arashi.

Waku Waku es una experiencia diferente a un concieto ya que es como una escuela y no hay mucha interacción con las fans como es en los conciertos. Si tienen la oportunidad de asistir a un Waku Waku se los recomiendo.

Es un breve resumen de Waku Waku ya que es un evento de 2 horas y media lleno de entretenimiento, educación y diversión. 

0 comments:

Post a Comment