Monday, August 27, 2018

Feliz aniversario ARASHI PERU, 11 años esparciendo la noticias de ARASHI


El 26 de agosto del 2007 se colocó la primera piedra para iniciar una aventura, un proyecto, un club al cual llamamos Arashi Perú pero que luego se convirtió en algo más intenso que seguir y promover a un grupo musical. Arashi Peru se volvió una familia. En cada reunión, en cada proyección, en cada mensaje por FB or Twitter  nos fuimos conociendo más hasta llegar a formar lazos de amistad que sabemos que durara toda la vida. 

Fue gracias ARASHI que llegamos a conocernos y nos trazamos metas en conjunto. 

Este espacio me queda pequeño para agradecer a todas las personas que nos han seguido durante este tiempo. En especial quiero agradecer al staff de Arashi Peru Andreix, Lau, Yici, Rose, Eli y Kazu quienes durante las epocas de auge de Arashi en Peru estuvieron apoyandome organizando las proyecciones y eventos. Sin ustedes no hubiera podido sacar adelante tantas cosas. 

Agradecer a la Pari Pipol, ustedes son el grupo que mantiene vivo las reuniones en Peru desde que estoy en Tokio. Muchísimas gracias por su apoyo incondicional.

En estos 11 años muchas cosas pasaron entre buenas y malas pero nos gusta centrarnos más en las buenas entre ellas haber logrado que 4 de 5 Arashitos hayan mencionado Perú. Nos falta Aibachan ojala que se de pronto. 

En 11 años nuestro Facebook ha llegado a la cantidad de más de 36, 700 seguidores nunca pensamos llegar a tantas personas. Es mi mayor deseo poder llegar a más y que ARASHI sea conocido por más fans latinoamericanos. Por ello su apoyo es importante y les agradeceré seguir compartiendo, dando "me gusta" y comentar en las entradas del blog y en en FB.

Que nos espera en este nuevo año que iniciamos, ahora que se viene los 20 años de ARASHI. Se que serán cosas geniales y lo iniciaremos con un concurso. Así que esten atentos a la web y al FB para que no se lo vayan a perder.

Nuevamente gracias por acompañarme en esta aventura arashiana que se llama Arashi Perú, a todos los que nos siguen desde el primer día woow realmente muchísimas gracias y a los que se unieron en diferentes años desde la creación de Arashi Perú y continúan siguiendonos de verdad muchas gracias. 

Estoy al inicio del año 12 del club y espero poder seguir brindandoles novedades de nuestros ángeles arashinos.

Con amor,

Mirtha



0 comments:

Post a Comment