Saturday, September 15, 2018

[ANIVERSARIO] Feliz 19No. Aniversario ARASHI y que sean muchos más



Hoy 15 de setiembre hace 19 años, 5 jóvenes fueron presentados como ARASHI en Hawaii. 5 jóvenes que no tenían idea en lo que estaban metidos quienes descubrieron que debutaban como un grupo musical. 2 solo aceptaron emocionados y 3 querian renunciar a Johnnys. Luego de batallar 2 años con sus emociones, se sentaron y discutieron el futuro del grupo. En esa reunión tomaron la decisión de luchar juntos por un sueño: Ser los mejores.  Y dejenme decirles: ARASHI, lo hiciste, son los mejores.

Hoy, 19 años después, siguen juntos para llevar felicidad y energía sus millones de fans quienes se cargan de positividad con cada actividad que ellos realizan.

ARASHI llego a la vida de muchos y les cambio para bien creando sueños y fotaleciendo objetivos. ARASHI nos enseño a no rendirnos, todo es posible con dedicación y convicción.

Muchas gracias ARASHI por todo tu trabajo y sobretodo por los sacrificios que has tenido que realizar para estar en el top.

Les deseamos a nuestros chicos como cara año desde hace 11 años: Salud, trabajo y mucho amor. Decirles que pase lo que pase los apoyaremos incondicionalmente.

Muchas felicidades ARASHI y que se vengan muchos fans.

Los queremos!! 💙💛💓💚💜

#嵐結成19周年おめでとう

0 comments:

Post a Comment