Friday, October 12, 2018

[NOTICIAS] Entradas de ARASHI estan en reventa y con precios inalcanzables


El día de ayer 11 de octubre se dio a conocer los ganadores de las entradas para el tour de aniversario de ARASHI. Como cada año y por más control que la agencia desee tener para que las entradas vayan a manos de fans verdaderas los revendedores estan haciendo su agosto con este tour de aniversario.

En esta oportunidad los precios de reventa están sobre las nubes siendo la mínima 155,000 yenes algo como 1,500 dólares por cada entrada. Esto realmente frustra a los fans verdaderos debido a que estas personas roban les roban su oportunidad de ver a ARASHI. 

Incluso en una venta por subasta en Yahoo la entrada llegó al precio de 680,000 yenes estamos hablando de casi 7,000 dolares. Con ese dinero se puede ir a Japón y vacacionar tranquilamente. Muchas fans en el internet han comentado que fans como estas que apuestan por las entradas y estan dispuestas a pagar precios tan altos es que los revendedores estan llenando el club de fans. 

Lamentablemente mientras hayan fans capaz de pagar precios exorbitantes por las entradas de ARASHI, estas situaciones se repetiran constantemente. 





0 comments:

Post a Comment