Saturday, January 12, 2019

[KOHAKU 2018] La razón por la que Satoshi no le quitó la bandera a Shochan



El misterio de que porque Ohno no fue a arrebartarle la bandera a Shocito como había prometido fue primero de acuerdo a rumores de las fans que Ohno estaba cuidando de la espalda del cantante de enka Kitajima Saburo (82 años) quien se venía recuperando de una cirugía a la espalda.

Durante el anunció de que Sho había ganado para el equipo blanco todos los fans esperaban ver a Ohchan saltar y tratar de tomar la bandera como lo hizo con Nino pero no hubo ese momento. Luego fans capturaron momentos que Ohno no dejaba al cantante y tenía su mano apoyado en la espalda.

Hoy en Nikkan sports el popular cantante de enka comentó acerca de lo sucedio " "A Ohno, le pedi por favor que me ayude con mi espalda cada vez que me tenga que mover. Él siempre mantuvo sus manos detrás de mi espalda, me sentí muy feliz.  por favor diga" Por favor, apóyame cuando mi cuerpo se levante ". Siempre estaba manteniendo mis manos detrás de mi espalda, estoy feliz. Mi nombre real es Ohno lo sentí como si fuera un pariente."

Definitivamente la ternura y amabilidad de Ohno cautivó no solo al cantante sino a los miles de televidentes que captaron esos momentos.

0 comments:

Post a Comment