Wednesday, January 30, 2019

[NEWS ZERO 28.01.19] ARASHI busca llegar a una solución común explica Shochan– Parte 2 Traducción





Muchas gracias a Arashi Translation por traducir al inglés la parte de Shochan en News Zero. La traducción al español por Arashi Perú.

※ARASHI conversando para llegar a un acuerdo en común

Mi pensamiento personal, porque cantamos en un formato de 5 personas, no podría cantar canciones de ARASHI usando el nombre de ARASHI sin Ohno. Aunque ha sido repetido anteriormente, ARASHI no es ARASHI, el nombre de ARASHI no puede usarse si faltase un integrante, los 5 compartimos el mismo pensamiento.
Por lo tanto, en alguna manera, o en otras palabras, sobre ARASHI, para proteger a ARASHI hasta el final, pensé que estaba en el medio del pensamiento de todos, y tendría que encontrar la manera de llegar a un lugar donde todos podamos acordar. Después de eso, pregunte la opinión a cada uno de manera calmada, “que piensa Aiba-kun? Y Nino? Y Matsujun?, Ah ya veo”. “discúlpame, pero esto no es algo por el cual puedo decir “ah ya veo”. Demos un tiempo y conversamos luego. Intenté estar calmado, pero definitivamente estaba confundido, cuando me desperté al día siguiente, nunca antes me había pasado, me desperté en el cuarto del hotel debajo de la cama, pensé que estaba en shock.

Somos un grupo que después de tener esta conversación y luego de finaliza la conversación, decimos “ok, nos vemos mañana”, y seguimos conversando como siempre, con una atmosfera de siempre, “ok, vamos a hablar nuevamente”, asi fuimos durante junio del 2017.

Tuve una conversación de uno a uno con Ohno. “que tal, si por un momento, tienes actividades de esta manera?, que tal de esta?. Tuvimos varias conversaciones, pero sentí que él esta decidido.

Después de ello, Ohno tuvo varias conversaciones con los otros integrantes, mientras Ohno conversaba con ello, yo también conversaba con los integrantes. De alguna manera, deseaba unir los pensamientos de todos en uno. No solo yo pero el resto de los 4 pensaban igual.

Estaba nervioso de tener esa conversación en casa, incluso conversamos en los restaurantes, era difícil elegir el restaurante, cuando es ARASHI que va. Que tal la ruta hacia el baño? Que tal si tenemos un cuarto privado? Y eso que Matsujun este en un restaurante? Cosas por el estilo.

Es cierto que las conversaciones no fueron pacíficas todo el tiempo. Diciendo esto, no eran tensas. Somos hombres maduros, somos 5 que sinceramente continuábamos nuestras conversaciones decidiendo cual es el futuro de ARASHI. Durante este proceso, me sentí bajoneado, ahora todo se decidió, desde junio del 2018. Sentí que teníamos unos lazos fuertes y profundos.

(en esta parte Shochan habla acerca de la pregunta acerca de si eran irresponsables durante la conferencia de prensa)


Porque la pregunta era acerca de nuestra sinceridad, que era lo que más buscábamos transmitir. Quizás levemente mi temperamento típico subió. Sin embargo, gracias a esa pregunta, y como resultado, todos nosotros fuimos capaces de transmitir con todo nuestro corazón y carácter. Por lo tanto, incluyendo esa pregunta y conjuntamente con las otras desde diferente ángulos, muchos reporteros se reunieron esa noche para la conferencia de prensa, nos preguntaron varias preguntas y todos pudimos transmitir nuestros pensamientos, eso fue bueno. 





0 comments:

Post a Comment