Wednesday, January 30, 2019

[NEWS ZERO 28.01.19] Shochan habla acerca del porque se detendrá las actividades de ARASHI – Parte 1 Traducción




Muchas gracias a Arashi Translation por traducir al inglés la parte de Shochan en News Zero. La traducción al español por Arashi Perú.


※Backstage de la conferencia de prensa
Esta parte comienza del 2:20 min del video

En primer lugar, ayer al medio día contacté a Ohno. Le dije no importa lo que pase, yo definitivamente te seguiré. Esperé que el se sintiera tranquilo para la conferencia de prensa. Él me respondió “gracias”.

La conferencia de prensa fue a las 8pm y 30 minutos antes, tuve unas palabras con los 4 integrantes, “este es finalmente el inicio”. Tenemos hasta el 31 de diciembre del 2020, pongamos firmemente nuestros brazos en el hombro del otro, unidos más que nunca y demos lo mejor”.

Y justo antes de la conferencia de prensa, nosotros antes de los conciertos, justo antes de actuar en los programas musicales, cada uno de los integrantes se mira a los ojos, nos estrechamos la mano con cada uno, y nos dirigimos a actuar diciendo “OK, aquí vamos”. Hicimos lo mismo antes de la conferencia de prensa, justo antes de subir al escenario, nos estrechamos las manos entre nosotros, y dijimos “vamos”.

Porque  en la conferencia de prensa nosotros solamente íbamos a hablar particularmente de este incidente  y nuestros sentimientos actuales, mientras el significado del estrechar las manos fue diferente del que hacemos para los conciertos, creo que nos estrechamos la mano con el sentimiento de “Ok, ahí vamos”.

Transmitimos lo que deseamos transmitir durante la conferencia de prensa. Estuve pensando durante la conferencia de prensa que, también hable de esto ayer, considerando los sentimientos de cada uno de nuestros fans y los del staff que están con nosotros, mientras esperaba que este día nunca viniera, al mismo tiempo, desde que ya lo habíamos decidido desde el junio del año pasado, finalmente podré decirlo. Fue una mezcla de emociones.

No es que Ohno quisiera renunciar a Johnnys, él lo dijo también durante la conferencia de prensa, que le gustaría intentar dejar ARASHI y vivir una vida libre, en orden de lograr, él pensó que debería de renunciar a la agencia, esto fue en junio del 2017. Después de esto, durante muchas reuniones incluyendo las personas de Johnnys, se propuso “que tal si se toma un descanso?”. Ohno se sorprendió pensó “No creía que una cosa así estuviera permitido”, “Estaría permitido?”. Luego el staff de Johnnys le preguntó al resto de los integrantes que pensaban al respecto. Y todos dijimos “bueno, si está bien con Ohno, nosotros estamos bien con eso”.

Desde junio del 2017 al presente, mis emociones estaban vacilando, como lo dijiste, porque ARASHI no es ARASHI si falta uno, aunque todos estamos vacilando, de alguna manera teníamos que evitar este sentimiento y llegar a un punto donde todos estemos de acuerdo, y pensé que ese era mi role a tomar.


0 comments:

Post a Comment