Monday, January 28, 2019

[NOTICIAS] Ohno declara que no hay una situación específica que influyó en su decisión - Conferencia de Prensa parte 2



CONFERENCIA DE PRENSA DE ARASHI - PARTE 2




Tradución al ingles gracias a amnosxmatsujun. Traducción al español por Arashi Perú

Cuando le preguntaron a Ohno que fue lo que le impulsó a tomar esa decisión, él dijo que no había algo en particular. Es algo que pasó por su mente hace 3 años y mi deseo aumentó a medida que el tiempo pasaba. Después que nuestras actividades del 15to aniversario terminaron, empecé a pensar acerca de esto de manera gradual. Fue en realidad una realización gradual" él no especificó que hubiera algo.

Después de escuchar su deseo de ir en un hiatus, los otros miembros, aunque estaban en shock, respetaron sus deseos.

"Estaba totalmente sorprendido. No somos un grupo de 4. No somos un grupo de 6 tampoco. Solo como 5 podemos realizar actuaciones con las cuales estemos satisfechos" dijo Ninomiya-san. "Estaba anodadado. Ohno nos envió un mensaje en el grupo. Yo lo entendí como una declaración, algo que él ya había tomado la decisión" dijo Sakurai-san. Continúa su declaración "Una persona no puede determinar el futuro de ARASHI. Así que deseaba que fuera algo que todos estemos de acuerdo, que estemos en la misma página, no importa cuanto tome. Creo que encontrando la solución era mi responsabilidad. Deseaba escuchar a ambar partes.

"En orden para mantenernos activos como grupo, todos debemos tener una voluntad fuerte y el deseo de seguir. Muchos celebraron con nosotros durante nuestro tour de 10 años. Fuimos capaces de tener conciertos en Kokuritsu. Hemos experimentado cosas que solo las hubiera soñado. A medida que nos daban mayores oportunidades, debo de admitir que algunas veces, fue duro. Incluso cruzó por mi mente el deseo de renunciar mientras avanzabamos. Así que cuando Riida se abrio con este tema, no me sorprendí. Todos tenemos nuestros pensamientos acerca de esto, así que decidimos que lo mejor era tener una pausa cuando fuera conveniente, eso sería 2020" explicó Matsumoto.

"Me caí de la silla" dijo Aiba-san. "él estaba sentado a mi derecha y él simplemente se cayó" comentó Sakurai-san. "si después de muchas conversaciones, no estuvieramos mirando hacia un objetivo en común, no sería correcto forzar a Riida a quedarse. Así que me decidí y continué con las conversaciones donde podamos todos respetar su decisión".

Ninomiya-san, cuyo cumpleaños justo cayo por esa fecha cuando tuvieron la primera conversación dijo "Yo pensé que ellos iban a celebrar mi cumpleaños. que oportunno Riida!! pensé. De todas maneras celebramos después de nuestra conversación" comentó Ninomiya-san. En esta parte todos los reporteros se rieron.

Después de escuchar hablar a Ohno-san respondió "honestamente me sentí mal por hacer eso. Pero yo sé en mi corazón que ARASHI no sería ARASHI si uno de nosotros faltara. Con la intención de los miembros en mente, planeó dar todo de mi cada día con ARASHI hasta el final del 2020" Ohno dejo claro que sus intenciones de terminar su carrera con ARASHI.

A la pregunta " alguno de ustedes trató de persuadirlo?" Ninomiya-san dijo " yo le pregunté si lo reconsideraría. Sentí que era una irreponsabilidad de mi parte  permitir que pase sin que presione. Traté de persuadirlo para que encuentre otra solución". 

"Aceptar o no aceptar. No era una conversación donde es negro o blanco. Deseaba que todos nosotros estuvieramos de acuerdo con cualquiera que sea la solución que elegieramos. Hablamos en muchísimas oportunidades acerca de una decisión que todos podamos aceptar" explicó Sakurai-san.

Con respecto a la pregunta: " Tuvieron alguna pelea debido a esto?" Ninomiya-san respondió: "No. Ya veo te veo con tu lapicero listo, esperando que sea de otra manera (risas)" Aiba-san agregró "puedo ver como esta situación se puede malinterpretar. Pero deseo asegurarles que nuestro lazo lo hemos nutrido durante el curso de estos 20 años y es más fuerte que nunca." Ellos aclararon que no existe ningún conflicto entre ellos y no es la razón por el hiatus.

Ninomiya-san agregó "No pienso que esto es culpa de Riida. Yo me estaba diventiendo mucho siendo ARASHI. Somos un grupo activo cuando lo desiemos, y cuando no queramos serlo, lo conversamo y compartimos nuestros pensamientos. Si todo esto hace ver a Riida como el malo de la película, entonces le hemos fallado. Así defendió a Riida.

"cuando finalmente llegamos a una fecha y cuando todos estemos emocionalmente en la misma página, me dijeron. Sigamos sonriendo hasta el final. Casi me caigo ahí. Me sentí tan culpable con esta situación pero ellos acturaron de una manera generoso. Estoy muy agradecido de ser ARASHI. No hay palabras para expresar mi gratitud" reveló Ohno.






0 comments:

Post a Comment