Monday, January 28, 2019

[NOTICIAS] Ohno Satoshi deseaba salirse de la agencia - Conferencia de Prensa parte 1


CONFERENCIA DE PRENSA DE ARASHI - PARTE 1


Video
Tradución al ingles gracias a amnosxmatsujun. Traducción al español por Arashi Perú


Con respecto al hiatus que tendrán a finales del 2020, Ohno Satoshi, Sakurai Sho, Aiba Masaki, Ninomiya Kazunari y Matsumoto Jun informaron personalmente.

El popular grupo idol, ARASHI, realizó una conferencia de prensa el 27 de enero e informaron acerca de poner al grupo en hiatus a finales del 2020. Ellos lo anunciaron primero en su club de fans antes de hablar con la prensa.

Ohno Satoshi, Sakurai Sho, Aiba Masaki, Ninomiya Kazunari y Matsumoto Jun atendieron. Aunque realizaron una reverencia frente a docenas de periodistas,sus expresiones fueron gentiles. Ellos dejaron en claro que "no se estan separando".

Ohno-san, lider de ARASHI y fue el que trajo el tema dentro del grupo, rompió el hielo. "deseo terminar con mis actividades por ahora. Deseo vivir libremente" manifesto.

De acuerdo a Ohno-san, tuvo por primera vez esta conversación con los integrantes del grupo en junio del 2017 cuando ellos se encontraban en Osaka. La noche antes del evento, él llamo a todos a su cuarto. Fue difícil para él traer el tema a la mesa al inicio, pero a manera como ellos siempre conversan, él inicio el tema diciendo "me pregunto si podrían escucharme con respecto a algo".  Después de la conversación inicial, los cinco se reunireon en numerosas oportunidades para compartir sus opiniones y decidieron juntos que suspenderian sus actividades a finales del 2020. Luego ellos llevaron el tema a su agencia en Febrero del 2018 y para junio del 2018 todos llegaron a una decision final.

Cuanod le preguntaron que queria decir con "vivir mi vida libremente" Ohno dijo " no lo se exactamente. Quiero ver y experimentar cosas  que nunca he visto o hecho antes" También mencionó que estaba interesado en llevar una "vida normal".

Ohno-san firmemente cree que era egoísta y arbitrario pedir algo como "yo no deseo estan en la industria por 3 años" era una falta de respecto. Así que al inicio pensó que la única opción era renunciar y dejar Johnnys & Associates. Sin embargo, despues de convesaciones entre los integrantes y la agencia, se sugirió un descanzo como una opción.

"Acepte su amable oferta" dijo. Él permanecerá como un talento dentro de Johnnys & Associates pero aclara "Me gustaría usar este tiempo fuera para descanzar y pensar en las cosas que me gustaría hacer".

Él no especificó el tiempo exacto para su descanzo, pero aclaró que por lo menos le gustaría tomarse todo el 2021. "Me gustaría reflexionar acerca de mi vida. Pensé que sería bueno hacer uan pausa. Tal vez solo me dedique a dibujar sin importarme nada. Quiero estar libre de las cosas que me encadenan. Estoy interesado en encontrar que es lo que voy pensar y hacer con esta oportunidad!. Con respecto al tiempo que estará fuera, manifestó "Tendré una mayor idea una vez que ARASHI entre en receso"









0 comments:

Post a Comment