Wednesday, January 16, 2019

[NOTICIAS] Sakurai Sho emociona a sus fans extranjeras en su nueva entrada de su blog mensual


Esto nos ha emocionado mucho y agradecemos a Transitions101 por la traducción. Como saben, Shochan cada 15 del mes postea una entrada en su blog OTONOHA en la Johnnys Web. Este servicio es exclusivo para los fans que pagan por el servicio. 

De acuerdo a lo compartido en el Twitter de Transitions, Shochan hizo una entrada bien larga contando todo lo que paso en Kohaku y en Johnnys Countdown. Luego agrego acerca de su cumpleaños donde puso en inglés la frase de la imagen, esto a emocionado a todas las fans internacionales porque significa que Sho sin tener cuenta de redes sociales "oficiales" tiene conocimiento de las actividades de sus fans no solo en Japón sino fuera.

El mensaje en español es el siguiente: "Yo sé que celebran mi cumpleaños en muchas partes del mundo. Muchas gracias" El contexto es que Sho habla que falta poco para su cumpleaños y que esta agradecido por todas las muestras de cariño que recibe en su cumple.

Nos llena de tanta alegria que Shochan sepa que sus fans extranjeras pensamos en ARASHI en su cumpleaños y en la de los chicos asumimos. Se imaginan que hayan visto las fotos de los fanmeetings de Arashi Perú o de sus cuentas de ustedes. Ahora con más ganas a celebrar  a lo grande los cumples de los chicos.

0 comments:

Post a Comment