Monday, January 28, 2019

[NOTICIAS] Sho y Nino se enfrentan a periodista y defienden a Riida - Conferencia de Prensa parte 4 final



CONFERENCIA DE PRENSA DE ARASHI - PARTE 4 FINAL

Tradución al ingles gracias a amnosxmatsujun. Traducción al español por Arashi Perú

Uno de los puntos resaltantes dentro de la conferencia de prensa que causó la indignación de fans y de celebridades fue la pregunta " No eres irresponsable por esto (Ohno)? No será visto Ohno-san como el malo de la película? Apuesto que hay personas que piensan eso.  

Ante esta pregunta Shochan respondió con fuerza y dijo "En referencia a tu juicio acerca de la irresponsabilidad, nosotros estamos dando dos años, porque es nuestro deseo sincero de expressar nuestra gratitud y devolver a todos los que nos han apoyado. Esta es nuestra manera de mostrar nuestra gratitud. Por lo tanto, intentamos continuar manifestando nuestro agradecimiento y llegar a la mayor cantidad de fans posible. Hemos planeado numerosas presentaciones por esta razón para que ellos puedan ver la sinceridad de nuestras acciones. Queremos que sean nuestros fans y lo que nos apoyan los que decidan si esta decisipon que tomamos es realmente irresponsable.



Nino agregó lo siguiente: Culpamos a Riida cero por ciento por esta decisión. Me estaba divirtiendo mucho siendo ARASHI. Hemos sido un grupo activo cuando deseamos ser y lo mismo aplica cuando desiemos tomar un descanzo. Sin embargo, si uno de nosotros manifiesta alguna preocupación, nos sentamos a conversar y lo conversamos profundamente y nos preguntamos por qué se siente de esta manera. Compartimos nuestras opiniones y llegamos a un acuerdo común y una decisión. Entonces, si a ti te parece que Riida debe recibir la gran parte de la crítica porque él es el malo entonces todos le hemos fallado.

                      
Sho and Nino gave a powerful answer to the question  Isn’t it irresponsible of you [Ohno]? Won’t Ohno-san look like the bad guy? I bet there are people who think so.










3 comments:

  1. Todos le hemos fallado. Es verdad nino, si lo culpamos todos fallamos como fans .Yo no lo culpo en ningún momento lo senti asi. Es una decisión grupal .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sheymi! asi es la actitud nada de culpar a Ohnito o a los chicos. Se merecen su descanzo y nosotros debemos de respetarlo. Gracias por comentar!

      Delete
  2. Gracias por compartir esta información interesante. Últimamente navegaba en la web buscando el mismo tipo de noticias y lo encontré aquí viral Nexter website

    ReplyDelete