Sunday, January 27, 2019

[ULTIMA NOTICIA] ARASHI anuncia que parará sus actividades en diciembre del 2020


El día de hoy 27 de enero del 2019, ARASHI, sorprendió a sus fans con un video en su página del fanclub anunciando que el grupo parará sus actividades de manera indefinida el 31 de diciembre del 2020.

Esta separación no es algo que se haya tomado de un día para otro sino que se ha venido trabajando desde hace varios años.  Ohno Satoshi fue el que conversó con cada uno de ellos en el año 2017 anunciando su deseo de detener sus actividades con el grupo por que desea vivir una vida libre y sin ataduras. Luego los 5 se pusieron de acuerdo a seguir hasta la celebración de los 20 años y tomar una pausa como ARASHI. En el video que les mostramos abajo, pueden ver que Ohno esta por llorar y se disculpa por los problemas que esta causando y espera que sigan apoyando a ARASHI.

Luego de ellos el resto de los 4 hablan y mencionan sus sentimientos ante esta situación Sho resaltando que va a tesorar estos 20 años. Aiba dejo claro que no hay ningun problema entre ellos solo que desean tomar un descanzo y cuando vuelvan los 5 a tomar el mismo camino volverán con sus actividades. Jun mencionó tambien lo agradecido que esta por este tiempo los 5 con las fans y recorrer esta estapa juntos. Nino dijo que estaba sorprendido por la decisión de Riida pero que respeta su decisión.

Es un momento difícil para todos los fans porque estan confundidos con los mensajes de los chicos. No saben si tomarlo como un descanzo o el inicio de una separación. Oficialmente el término es "hiatus indefinido" por lo cual la posibilidad de volver es factible.

Es el momento de estar más unidos como fans y darle todo nuestro apoyo a ARASHI en los 2 años que nos quedan con ellos en estos momentos.

Por favor respetemos la decisión de ARASHI y no culpemos a Ohno por su deseo de tener una vida normal. Hagamoslo por los 20 años de trabajo y sacrificios que los chicos han dado en todos estos años. Hagamoslos por todas esos grandes conciertos y programas de televisión donde nos han hecho reir. Hagamoslo porque los queremos y solo deseamos que sean felices.

Gracias ARASHI por estos 20 hermosos años y acá estaremos apoyándolos por siempre.

0 comments:

Post a Comment