Monday, February 11, 2019

[NOTICIAS] ARASHI fue a los Grammys 2019 como representantes de Johnnys & Associates


Nuestros chicos de ARASHI fueron vistos en el aeropuerto de Los Angeles el miércoles 13 de febrero lo cual generó mucha expectativas en los fans porque estaban los 5 en los Estados Unidos. Al día siguiente, ARASHI fue visto en el puerto de Santa Monica y en Venice. 

El rumor que se dio fue que ARASHI asistiría a los Grammys. Esto se confirmó el día jueves cuando el estilista de ARASHI colocó una foto en Instagram con la etiqueta Grammy y luego en News Zero anunciaron en un post que Shochan estaría haciendo un VTR de los Grammys el día viernes. 

Para muchos fans esto fue una gran sorpresa porque era la primera vez que escuchaban de que un artista Johnnys iba a los Grammys pero en realidad Johnnys & Associates es miembro de la academia por lo cual tiene derecho a entradas para los Grammys. Es importante marcar que cuando entras como invitado no vas a pasar por la alfombra roja. Solo los nominados y los presentadores tienen un pase especial para la alfombra roja. En el caso de Yamapi y Shochan tenían un pase para la alformbra roja debido a que estaban cubriendo para canales de televisión. 

Tenemos conocimiento que desde el años 2014 han ido varios Johnnys al evento. Te los detallo a continuación:

Yamada, Daiki & Yuto 2014


Jun y Riida 2015




Tomoya Nagase de Tokio 2017

Yamapi & Kame


NEWS  - 2018 


ARASHI seguro que fue como parte de su trabajo grupal antes del hiatus en el 2020. Los chicos estaran trayendo nuevas fotos para el 5x20. 

La ubicación de ARASHI fue en el mismo lugar donde estuvieron Hey Say Jump en el 2014. Gracias a un fancam que grababan a BTS pudimos captar a nuestros chicos.



A continuación les compartimos los fancams que captaron los momentos de ARASHI antes de ingresar a los Grammys. 

0 comments:

Post a Comment