2007 - Visita a Keikarou








Esta fue una de las experiencias mas espectaculares que una fan pueda tener. la vida de verdad puede sorprender a uno en el momento inesperado. Cuando fui a visitar el restaurante de la familia de Aibachan en julio del 2007, la verdad que no tenia ni idea que la mama de Aiba atendía en el restaurante.  El restaurante no es muy grande contara con unas  10 meses y una sala de te. El ambiente es muy acogedor y cálido. Se siente una armonía y tranquilidad increíble. Tiene muchas cosas de ARASHI como poster, fotos y firmas. Cuando las vi, casi me desmayo ya que eran los posters que los babies lanzan en cada concierto. Tenerlo tan cerca, la firma de tus ídolos, es una emoción indescriptible.  La comida es china y totalmente deliciosa.

Grande fue mi sorpresa cuando pedí mi comida que una señora muy agraciada y con un gran parecido a Aibachan se me acercara. Ella me pregunto de donde era y yo le dije de Perú. Me pregunto la razón de mi viaje y le dije que quería ver a ARASHI y que vine a este restaurante porque sabia que pertenecía a la familia de Aibachan. Ella se quedo en Shock y me dijo: "es ARASHI conocido en Perú" yo obviamente le dije que "si". Ella me dijo: "yo soy la mamá de Aibachan" waaa no podía creerlo, estoy hablando con la mana de mi ídolo. Conversamos por un rato y ella se retiro para darme paso a comer. Luego  ella se volvió a acercar y me sorprendió con uno lindos regales..mis lagrimas empezaron a caer, estaba recibiendo regalos de parte de la mama de mi ídolo..no lo podía creer. Tuve la suerte de poder entregarle unos regales de Perú para ella, Aiba y los arashitos.

La verdad el restaurante  de Aibis es un punto donde las fans tienen que ir si o si.  Conocer a la mamá de Aibis y ver la amabilidad, carisma y humildad de veras de das cuenta porque los ARASHITOS son lo máximo debido a que tienen padres geniales que los mantiene con los pies en la tierra. Lo maximooooo.


Aquí les dejo unas fotos y vídeo de esta mega experiencia.- Mirthiux




0 comments:

Post a Comment