Recent Posts

2011- Junstyle Jun agradece a sus fans peruanas

5/17/2017 Arashi Peru







Después del evento del 30 de abril donde hicimos nuestra colaboración para los damnificados de Japón, todo fue como una avalancha de emociones que nos invitaran a ser parte de una entrevista con el periódico japones mas leído del Japón el cual tuvo como resultado una repercusión en muchos medios como Tokyohive, la comunidad de Arama, Arashi On, la pagina de Tohuro y lo mas sorprenden el twitter del productor de VS ARashi, quien difundió el link de la entrevista y nos informo que haria de conociemiento a los chicos acerca de este hecho.


Grande fue nuestra sorpresa que en el programa radial que conduce Jun Matsumoto que se llama JunStyle del 11 de junio del 2011. El leyo una carta de una fan de ARASHI que menciono el articulo que tuvimos en el Yomiuru Shinbum y que se sentía muy emocionada de la calidez de las fans de Perú por preocuparnos por ellos.


Jun comento que había leído la nota y también estaba agradecido por el apoyo que Japón ha recibido por parte de sus fans y que desearía poder retribuirnos por todo lo que hacemos por su país.

Aquí les dejamos el audio y la traducción del mismo.



0 comments:

Post a Comment