Recent Posts

Arashi Perú

5/17/2017 Arashi Peru








MISIÓN

Promocionar y difundir al grupo musical japonés ARASHI en todo el Perú  y Latinoamérica para lograr que más personas descubran la extraordinaria música que ellos producen.


VISIÓN

Ser más que un club de fans para todos sus integrantes. Que sea un espacio para que todos se sientan libres de disfrutar y compartir acerca de ARASHI.


HISTORIA

Nacimos un 26 de agosto del 2007 celebrando nuestra primera reunión con motivo del cumple de Jun.  En aquellos tiempos pensamos que éramos unas pocas pero al reunirnos nos dimos cuenta que habían más fans de ARASHI por ello nos iniciamos en las redes sociales en el 2008 primero con el Hi5 por dos años y de ahí nos unimos al popular Facebook con el cual logramos reunir a más fans no solo de Perú sino de todas partes del mundo. Ser fan de ARASHI es un orgullo y gracias al apoyo de todos los socios crecimos increíblemente estando a la fecha ya cerca a los 18,000 seguidores en Facebook.

Como todo fanclub el crecimiento se debe no solo al apoyo de los fans sino también al trabajo del staff de ARASHI PERÚ quienes en busca de lograr la atención de los babies se realizaron campañas para sacar a los babies en los medios peruanos y fue increíble el contar con los reportajes en TV, salidas en periódicos/revistas y finalmente hemos llegado a los medios japoneses.

Parte del objetivo del club ha sido llegar a ARASHI lo cual se logró con tres de los integrantes: Sakurai Sho, Ninomiya Kazunari y Jun Matsumoto. Escuchar la voz de cada uno de ellos diciendo PERU fue extraordinario.

Seguimos trabajando para continuar con la tormenta y lograr algún día el sueño de tener a los chicos por nuestro país y disfrutar de un concierto.

0 comments:

Post a Comment